Lunes, 20 de Enero 2020
México | Defensa del Presidente

Acusan a Gómez Mont de intervenir en elecciones

Porfirio Muñoz Ledo acusó al secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, de intervenir en el actual proceso electoral “peor” que en la época priista

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador del Frente Amplio Progresista (FAP), Porfirio Muñoz Ledo acusó al secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, de intervenir en el actual proceso electoral “peor” que en la época priista.

El secretario de Gobernación salió a defender al Presidente y dijo responderá a las críticas de la oposición, a lo que Muñoz Ledo le respondió: “La oposición no ataca a los presidentes, se opone y la función del Gobierno es gobernar”.
“Le contesto a Gómez Mont, el avance democrático significaba que el Gobierno no intervenía en proceso electorales, entonces el PAN nos apoyaba. Ahora el Gobierno está interviniendo en procesos electorales y en esa medida está peor que el PRI”.

Por separado, el senador priista Manlio Fabio Beltrones consideró que si Gómez Mont se involucra se convertiría en un “adversario de peso”.
Dijo que está en su papel de secretario de Gobernación, que al tener la confianza del Presidente Felipe Calderón a nadie extraña que asuma la defensa del Mandatario.

El presidente del Senado, el panista Gustavo A. Madero dijo que Gómez Mont trata de dar la información ante las críticas para que no se hagan juicios equivocados sobre la administración pública.

Temas

Lee También