Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
México | El dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Luis Don Juan de la Peña

Acusa líder de PRI a IFE por permitir propaganda en lugares proscritos

José Luis Don Juan de la Peña, acusó a las autoridades del IFE en Nayarit así como a los presidentes de las juntas distritales de 'omisos'

TEPIC, NAYARIT.- El dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Luis Don Juan de la Peña, acusó a las autoridades del IFE en Nayarit así como a los presidentes de las juntas distritales de 'omisos', por no denunciar o sancionar la instalación de propaganda en lugares no permitidos.  

Detalló que interpusieron la denuncia ante las autoridades competentes para que actúen contra los candidatos de los partidos que están incurriendo en anomalías, aunque omitió el nombre de los mismos, porque no les daría publicidad.  

'Pareciera que nos está invitando a todos a violar las disposiciones legales, acusamos a esas autoridades porque están colgadas las propagandas en postes de alumbrado público municipal, de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin permiso correspondiente', sostuvo.  

Por otro lado, el líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que ya tienen constituido el presupuesto electoral, que no deberá rebasar el tope de campaña de la candidatura a diputado uninominal, o de mayoría, por el orden de los 812 mil pesos.  

De los mismos, apuntó, un porcentaje es aportado por el Instituto Federal Electoral (IFE), a través del financiamiento público y el resto de las aportaciones de la militancia y amigos que será del orden del 15 por ciento.  

Don Juan de la Peña consideró que la conformación del comité estatal de financiamiento, conformado por empresarios simpatizantes del PRI, refleja la confianza en el partido, siendo el sector que produce empleo y permite la estabilidad económica del estado.  

Aseguró que tras el arranque de la campaña, los trabajos en los tres distritos electorales son satisfactorios. 

Temas

Lee También

Comentarios