Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017
México | Se encuentra inconforme con la estrategia que lleva el equipo de letrados

Abogado de Flavino Ríos renuncia a su defensa

Asevera que el motivo es su inconformidad en la estrategia que lleva el equipo de letrados
El ex gobernador interino de Veracruz  es probable responsable de haber ayudado a Javier Duarte a escapar. NTX / ARCHIVO

El ex gobernador interino de Veracruz es probable responsable de haber ayudado a Javier Duarte a escapar. NTX / ARCHIVO

XALAPA, VERACRUZ (21/MAR/2017).- El abogado Jorge Reyes Peralta renunció a la defensa del ex gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado, al tener diferencias con el resto del equipo jurídico.

"El motivo es mi inconformidad en la estrategia que lleva el equipo de defensores, todos ellos excelentes abogados", explicó el también presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas.

Explicó que fue con la propia anuncia de Ríos Alvarado como dejó la defensa del ex gobernador, quien enfrenta acusaciones por presuntamente haber ayudado en la huida de Javier Duarte de Ochoa.

"Fue público que no participé en la audiencia celebrada el sábado 18 de marzo", destacó el litigante, quien también lleva la defensa del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán.

Dijo que Flavino Ríos requiere en estos momentos de la solidaridad y apoyo de todos los que son sus amigos, "no de diferencias de criterios jurídicos".

Temas

Lee También

Comentarios