/contenidos/2008/04/19/noticia_0013.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Junio 2018
México | Salazar Sáenz habló respecto a las condiciones actuales de los mineros.

AMLO ha perdido popularidad tras toma de tribunas: Salazar Sáenz

Andrés Manuel López Obrador ha perdido popularidad y simpatizantes, por sus actitudes de incentivar la violencia.

Por: NTX

SAN LUIS POTOSÍ.-El ex funcionario federal, quien ha mostrado su interés en contender por la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de San Luis Potosí, dijo que "finalmente la ciudadanía va conociendo qué tipo de carácter tiene (López Obrador)'.  

'Lo mejor -añadió- fue que ‘El Peje’ no ganará la Presidencia de la República, porque ya nos imaginamos en qué condiciones tendría al país".  

Salazar Sáenz aseguró que no deben tolerarse este tipo de actitudes que no dejan nada bueno, además se da una imagen negativa al mundo, "y los que vivimos en México somos los más afectados con los problemas que se generan en el Congreso".  

Asimismo, calificó de lamentable que se tengan estos problemas, "porque no entienden los señores del PRD que son una minoría y los demás legisladores del PRI y del PAN buscan llegar a buenos acuerdos en beneficio de todos para que se den las reformas estructurales que tanta falta hacen, como la energética".  

Salazar Sáenz asistió al evento de la elección de la mesa directiva de la sección de la Unidad Charcas, a la que fue invitado para reunirse con los integrantes de esa organización sindical.  

Respecto a las condiciones actuales de los mineros, Salazar Sáenz dijo que están mucho mejor porque hicieron bien en separarse del sindicato oficial de Napoleón Gómez Urrutia, "estoy satisfecho del trabajo que hice en el tiempo que me tocó encabezar la Secretaría Federal del Trabajo y Previsión Social".  

Añadió que en caso de la tragedia en la mina de Pasta de Conchos, se aclaró en su momento con los mineros, por lo que de forma personal espera que se mejoren las condiciones de seguridad para los trabajadores, así como los salarios y prestaciones que perciben.  

NTX 19-04-08 MBLD

Temas

Lee También

Comentarios