Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 25 de Agosto 2019

Los uniformes de los equipos mexicanos para el Apertura 2019

Este viernes inicia una nueva aventura en la Liga MX, y los equipos muestran poco a poco las armaduras con las que defenderán su escudo

El Informador

El torneo Apertura 2019 arranca este día con obligaciones distintas para los equipos del futbol mexicano. Por un lado, los llamados ''grandes'' se presentan con la obligación de colocarse en los primeros lugares, mientras otros iniciarán la pelea por evitar el descenso. Para esta competencia, los clubes han presentado a lo largo de las últimas semanas sus uniformes, las armaduras con las que defenderán el escudo y el orgullo de sus aficionados.

Algunos conjuntos siguieron con sus equipaciones tradicionales modificando solo elementos decorativos o algunos patrocinios, y otros optaron por salirse de lo convencional. En este rubro son ejemplo los equipos tapatíos, pues, por un lado, Chivas jugará con una camiseta que cuenta con las clásicas franjas rojiblancas, pero que como novedad presenta vivos en color azul en la zona del cuello, hombros y mangas; y por su parte, los Zorros del Atlas salieron y le dijeron adiós al tradicional modelo para emplear uno en el que predomina el color rojo y conforme se dirige a las mangas, aparece el negro.

1

América

 

2

Atlas

 

 

3

Atlético San Luis

4

Chivas

5

Cruz Azul

6

FC Juárez

7

León

8

Monterrey

9

Morelia

10

Necaxa

11

Pachuca

12

Puebla

13

Pumas

14

Querétaro

15

Santos

16

Tigres

17

Toluca

18

Veracruz

19

Xolos

Temas

Lee También

Comentarios