Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 25 de Junio 2018

Entretenimiento

Los mejores looks de maquillaje de los Globos de Oro

Te decimos quiénes fueron las actrices mejor maquilladas a la premiación de los Globos de Oro 2018

SUN

Te decimos quiénes fueron las actrices mejor maquilladas a la premiación de los Globos de Oro 2018.
1

Emma Stone

Una de las celebridades mejor vestidas y maquilladas fue, Emma Stone, quien en conjunto con su maquillista recrearon  un look muy ad hoc para la ocasión. Pues se inspiraron en el verde esmeralda, morado y blanco, que fueron los colores que usaron las mujeres sufragistas que lucharon por el voto femenino en sus banderas y botones propagandísticos. Así que fue uno de los mejores maquillajes de la noche de los Globos de Oro.

EFE / M. Nelson
2

Dakota Johnson

La actriz de la saga "50 Sombras de Grey" impresionó a todo el público con un look muy natural que se centraba en la distribución correcta de los tonos nude, dejando así que los principales protagonistas de la noche fueran sus ojos y su imperdible flequillo "curtain fringe".

AP / C. Pizzello
3

Millie Bobby Brown

Esta joven actriz, ya es todo una celebridad que acapara los reflectores de los medios, y en esta ocasión nos dejó con la boca abierta con su look de maquillaje, pues a pesar de que su vestido no fue la mejor opción, ella  lució un espectacular delineado de ojos que dio vida a su rostro, mientras que un ligero contouring le daba dimensión a sus facciones ¡nada mal para una niña de 14 años!.

4

Claire Foy

La protagonista de la aclamada serie "The Crown", deslumbró a las cámaras con un potente labial rojo que, en conjunto con un peinado recogido, elevó el estilo de su atuendo. Y es que como lo hemos dicho antes, si tu maquillaje es muy sencillo usar un lipstick rojo incrementará el glamour.

AFP / V. Macon
5

Emilia Clarke

"La madre de dragones" decidió mantener su melena platinada como un elemento que aporta sensualidad y estilo a su outfit; sin embargo, los que se llevaron un premio fueron sus labios en color frambuesa, pues en conjunto con el color de su cabello y su atuendo lograron armonizar y balancear perfectamente todo su look. 

 

Temas

Lee También

Comentarios