Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018

Los cinco emblemas visuales de Michael Jackson

En el 60 aniversario de su nacimiento, te presentamos los videoclips más representativos de "El Rey del Pop"

Alexis Geovany Hernández Ceja

"El rey del pop", Michael Jackson, cumpliría hoy 60 años de su nacimiento. Sin embargo, se conmemora el legado de un artista reconocido por sus bailes, letras y carisma en la historia musical del siglo XX con éxitos como "Thriller" y "Billie Jean".

Con más de 10 millones de seguidores en plataformas como YouTube, Jackson sigue dejando huella por sus extravagantes videos musicales. 

Por lo tanto, te presentamos los cinco videoclips más destacados:

1

Smooth Criminal

El sencillo lanzado en 1988 provocó escándalo mundial por los pasos que Michael y sus bailarines presentaban en el filme, sobre todo en la que "juegan" con la gravedad.

El video se hizo famoso tras contar la historia de un pequeño fan de Jackson que lo espiaba mientras bailaba en un bar.

2

Billie Jean

Sencillo lanzado en 1983, considerado musicalmente como uno de os mayores éxitos del rey del pop. El tema mezcla sintetizadores y ritmos del post-dance.

3

Bad

El videoclip fue inspirado en la película "West Side Story" en el año 1987, y se planeaba en ese entonces que Jackson hiciera un dueto con Prince, pero no sucedió.

 

 

 

4

Beat It

Dentro del mismo álbum musical "Thriller" lanzado en 1983, esta canción destacó por ser diferente en género, pues los productores optaron por experimentar con el Rock, acompañado del guitarrista Eddie Van Halen.

 

 

5

Thriller

Jackson revolucionó la industria musical con este sencillo en 1982, además de haber sido el álbum más vendido de la historia hasta este año con más de 65 mil millones de copias vendidas. 

En el videoclip, aparecen zombies bailando ritmo del pop, causando gran aceptación del público tras su publicación en MTV

 

 

Temas

Lee También

Comentarios