Jueves, 16 de Septiembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Las + Informador: Las noticias del 30 de marzo de 2021

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

Redacción Digital .

1

Vence a Costa Rica

Con solitario gol de HirvingChucky” Lozano en la parte final del encuentro, la Selección mexicana de futbol derrotó por la mínima diferencia a Costa Rica en el segundo encuentro de la gira del Tricolor por Europa, dicho compromiso se llevó a cabo en el Wiener Neustadt Stadion de Austria.

El gol cayó al minuto 89 gracias a una doble jugada de cabezazo dentro del área, primero con el centro de Diego Laínez, luego con la peinada de Luis Romo y el remate del “Chucky” para vencer al mejor portero de la Concacaf, aclamado por muchos en el área.

2

La acusan de atacar a periodistas

El Departamento de Estado de los Estados Unidos acusó a Sanjuana Martínez, directora de la agencia de Noticias del Estado Mexicano de haber orquestado ataques contra reporteros y de haber ordenado eliminar o no publicar contenido sobre ciertas instituciones y funcionarios en el informe sobre la situación de los Derechos Humanos en México.

 

 

3

Recuperan los cuerpos de 56 personas

En la fosa de la localidad de El Saucillo en Juanacatlán, el personal de la Fiscalía y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses han recuperado los cuerpos de 56 personas fallecidas sin identificar.

La fosa fue localizada el mes de marzo del 2020 cuando los agentes estatales llegaron al sitio donde los atacaron presuntos captores: tres escaparon, uno quedó detenido y se logró la liberación de una persona atada de manos.

Durante los meses posteriores iniciaron los trabajos de excavación que se interrumpieron por las condiciones del lugar. Una año después se reanudó la excavación con la recuperación de 56 personas de las cuales 31 fueron identificadas por sus familiares.

 

 

4

Será coach

La superestrella del pop, Ariana Grande se convirtió en tendencia en Twitter al anunciar esta mañana que será la nueva coach del programa americano de la NBC, "The Voice".

De inmediato las reacciones de los fans no se hicieron esperar, a través de la red han manifestado sus ganas de viajar a Estados Unidos para ser fichados por la intérprete de "One last time", otros fanáticos más han imaginado los looks que lucirá en cada emisión.

 

Temas

Lee También