Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Jalisco | Deshidratación, presión alta y enfermedades respiratorias, fueron las causas

Zapopan traslada a ocho personas a Cruz Verde Norte

Deshidratación, presión alta y enfermedades respiratorias, fueron las causas

Por: EL INFORMADOR

Aseo Público ha recolectado siete toneladas de basura durante el recorrido. EL INFORMADOR / G. Jáuregui

Aseo Público ha recolectado siete toneladas de basura durante el recorrido. EL INFORMADOR / G. Jáuregui

ZAPOPAN, JALISCO (12/OCT/2014).- Hasta poco más de las 06:00 horas de este 12 de octubre, personal de los Servicios Médicos Municipales de Zapopan atendió en los festejos de la Romería 2014 a 47 personas por diversas causas, como deshidratación, presión alta, enfermedades respiratorias y problemas músculo-esqueléticos, entre otros.

 Ocho de ellas necesitaron ser trasladadas a la Cruz Verde Norte para recibir atención más especializada.

 Los casos más graves fueron el de una joven de 15 años, con 13 semanas de gestación, quien tuvo una amenaza de aborto; dos crisis hipertensivas en adultos mayores de 50 años; un traumatismo de cráneo y nariz en un joven de 35 años, así como caídas.

 En la Romería 2014 trabajan dos mil 800 servidores públicos de Zapopan, de 17 diferentes dependencias; la mitad son elementos de la Policía.

 Por otra parte, la dirección de Aseo Público ha recolectado, entre ayer y hoy, siete toneladas de basura en el polígono que corresponde a Zapopan dentro de la Romería.

 Además, se han otorgado 759 permisos de comercio, de los mil 150 que se espera que se instalen a lo largo de este domingo.

 La explanada de la Plaza Juan Pablo II ya se encuentra con una gran cantidad de personas,quienes esperan el arribo de la Virgen de Zapopan a la Basílica.
 
 EL INFORMADOR / THAMARA VILLASEÑOR

Temas

Lee También

Comentarios