Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Jalisco | Un tractocamión proveniente de Nayarit que iba a Guanajuato se volcó

Volcadura en autopista Tepic-Guadalajara deja un muerto

Por el accidente, la autopista permaneció cerrada en ambos sentidos aproximadamente tres horas

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.-  La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) informó hoy que una persona murió, tras volcarse un tractocamión en el kilómetro 80 más 900 de la autopista Tepic-Guadalajara, en el municipio de Hostotipaquillo.

La dependencia agregó que el tractocamión, con placas de circulación 892EK6 del Servicio Público Federal, que remolcaba dos contenedores con capacidad de 46 mil litros para trasportar amoniaco, se volcó obstruyendo ambos carriles de la autopista.

Apuntó que el tractocamión, que circulaba sin carga, proveniente del estado de Nayarit rumbo a Guanajuato, era conducido por Juan Carlos García Anguiano, quien murió en el lugar.

Personal de la dependencia realizó la inspección de los contenedores y apoyó en el levantamiento de los mismos, mientras que el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio de Médico Forense al municipio de Magdalena.

Debido al accidente la autopista permaneció cerrada en ambos sentidos aproximadamente tres horas; se abrió parcialmente a las 11:00 y se contempla reabrirla en su totalidad esta tarde.

La UEPCBJ señaló que se trabajó junto con personal de Protección Civil y Bomberos de Hostotipaquillo y de la Policía Federal Preventiva (PFP), que se hizo cargo del servicio.

Temas

Lee También

Comentarios