/contenidos/2008/03/18/noticia_0050.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Junio 2018
Jalisco | Se llevará a cabo en el primer cuadro de la ciudad de 16:00 a 22:00 hrs

Vialidad aplicará operativo en el centro

Debido a la gran afluencia de fieles que realizan la visita a los siete templos durante la Semana Santa, la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVT), implementará un operativo especial el jueves 20 de marzo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Debido a la gran afluencia de fieles que realizan la visita a los siete templos durante la Semana Santa, la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVT), implementará un operativo especial el  jueves 20 de marzo en el primer cuadro de la ciudad,   a partir de las 16:00 hrs y  hasta la 22:00 horas.
Es por ello que de ser necesario se harán cierres a la circulación vehicular sobre  la Avenida  16 de Septiembre - Alcalde, desde Miguel Blanco hasta la calle Hospital.
Las rutas alternas que se establecerán  para los automovilistas que circulen por el lugar son las siguientes:

·    Al Norte: Av. Jesús García.
·    Al  Sur: Av. La Paz y Niños Héroes.
·    Al Oriente: Belisario Domínguez, Calzada Independencia y la calle Belén.
·    Al Poniente Federalismo, Enrique Díaz de León y Mariano Barcenas.
Cabe señalar que el estado de fuerza del personal operativo que vigilará, orientará y en su caso auxiliará a los automovilistas y peatones, será de 14 autopatrullas, 17 motopatrullas, 9 cicloviales y 35 elementos pie a tierra.
Por último la SVT, recomienda a los automovilistas que circulen por la zona, extremar sus precauciones, usar las rutas alternas, así como obedecer las indicaciones de los agentes viales, para evitar posibles accidentes.

Temas

Lee También

Comentarios