Martes, 25 de Febrero 2020
Jalisco | Se llevará a cabo en el primer cuadro de la ciudad de 16:00 a 22:00 hrs

Vialidad aplicará operativo en el centro

Debido a la gran afluencia de fieles que realizan la visita a los siete templos durante la Semana Santa, la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVT), implementará un operativo especial el jueves 20 de marzo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Debido a la gran afluencia de fieles que realizan la visita a los siete templos durante la Semana Santa, la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVT), implementará un operativo especial el  jueves 20 de marzo en el primer cuadro de la ciudad,   a partir de las 16:00 hrs y  hasta la 22:00 horas.
Es por ello que de ser necesario se harán cierres a la circulación vehicular sobre  la Avenida  16 de Septiembre - Alcalde, desde Miguel Blanco hasta la calle Hospital.
Las rutas alternas que se establecerán  para los automovilistas que circulen por el lugar son las siguientes:

·    Al Norte: Av. Jesús García.
·    Al  Sur: Av. La Paz y Niños Héroes.
·    Al Oriente: Belisario Domínguez, Calzada Independencia y la calle Belén.
·    Al Poniente Federalismo, Enrique Díaz de León y Mariano Barcenas.
Cabe señalar que el estado de fuerza del personal operativo que vigilará, orientará y en su caso auxiliará a los automovilistas y peatones, será de 14 autopatrullas, 17 motopatrullas, 9 cicloviales y 35 elementos pie a tierra.
Por último la SVT, recomienda a los automovilistas que circulen por la zona, extremar sus precauciones, usar las rutas alternas, así como obedecer las indicaciones de los agentes viales, para evitar posibles accidentes.

Temas

Lee También