Lunes, 20 de Octubre 2025
Jalisco | El percance ocurrió sobre la carretera Barra de Navidad-Guadalajara

Una persona muerta y nueve lesionados tras choque de autobús

La Policía Municipal de Cocula informó que el pecancé ocurrió sobre la carretera Barra de Navidad-Guadalajara, a la altura del kilómetro 48

Por: NTX

COCULA, JALISCO (16/FEB/2012).-  Una persona muerta y nueve más lesionadas dejó un accidente automovilístico en la carretera Barra de Navidad-Guadalajara, informaron hoy autoridades policiales de esta entidad.  

La Policía Municipal de Cocula agregó que personal de esa corporación se trasladó a la carretera Barra de Navidad-Guadalajara, a la altura del kilómetro 48, dentro de esa población.  

Señaló que en el lugar localizó impactado contra un paredón un autobús de pasajeros, conducido por José de Jesús Briseño García, de 32 años, quien pereció en el lugar.  

Indicó que a ese sitio arribaron varias ambulancias de los Servicios Médicos Municipales y trasladaron a las nueve personas lesionadas al Hospital Regional de Cocula. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones