Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | La casilla número uno queda instalada cerca de las 08:00 horas

Tlaquepaquenses madrugan y participan en ratificación de mandato

La casilla número uno queda instalada cerca de las 08:00 horas y empieza a recibir a los votantes

Por: EL INFORMADOR

En el ejercicio de este domingo, ciudadanos podrán decidir si quieren que la alcaldesa María Elena Limón siga en su cargo o lo deje. EL INFORMADOR / M. Vargas

En el ejercicio de este domingo, ciudadanos podrán decidir si quieren que la alcaldesa María Elena Limón siga en su cargo o lo deje. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (27/AGO/2017).- Desde temprana hora, ciudadanos de Tlaquepaque comenzaron a darse cita en las casillas instaladas para la jornada de ratificación de mandato, donde podrán decidir si quieren que la alcaldesa María Elena Limón siga en su cargo o lo deje, de acuerdo a los resultados que han observado en los años que lleva en su gobierno.

La casilla número uno, en la calle Arroyo del Centro, en la colonia Arroyo Seco, quedó completamente instalada pasadas las 08:00 horas, y empezó a recibir a vecinos de los alrededores.

La primera en votar fue Julieta Arias, quien decidió madrugar para poder aprovechar todo el domingo. Ella es vecina de la colonia Haciendas de San José, aledaña a la de Arroyo Seco.

Julieta tiene un negocio propio y considera que la alcaldesa de Tlaquepaque ha mostrado apoyo para las mujeres que buscan emprender.

“Hemos visto buenos resultados, no nada más en nuestra colonia, sino en todo Tlaquepaque, hay bastantes apoyos y respuesta a los ciudadanos”.

Después de algunos minutos, ya sea caminando o en coche, más vecinos llegaron a la mesa receptora de votos, para ser orientados por las representantes de casilla.

En algunos casos se observó confusión de parte de los ciudadanos, pues no sabían cómo llenar su boleta. Sin embargo, la primera hora de votación se realizó sin ningún contratiempo en la colonia.

EL INFORMADOR / THAMARA VILLASEÑOR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones