Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019
Jalisco | El candidato del PAN a Guadalajara, Jorge Salinas Osornio, se reunió la mañana de hoy con cerca de 300 taxistas

Taxistas piden capacitación para recibir a visitantes de Panamericanos

El aspirante les ofreció su proyecto para gobernar la ciudad y garantizarles apoyo para que tengan un mejor ingreso económico y vivan mejor

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Guadalajara, Jorge Salinas Osornio, se reunió la mañana de hoy con cerca de 300 taxistas de diferentes sitios de la ciudad, para ofrecerles su proyecto para gobernar la ciudad y garantizarles apoyo para que tengan un mejor ingreso económico y vivan mejor.

El encuentro tuvo lugar en el estacionamiento de la Plaza de Toros Nuevo Progreso, donde los conductores del volante escucharon al panista y plantearon necesidades a nivel de gremio y personal.

El candidato habló de “la responsabilidad y valentía” con que los choferes salen a las calles y se exponen, “en especial durante la noche”, a situaciones de inseguridad por el simple hecho de estar en la vía pública.

Les habló además, de la importancia que tendrá el servicio de taxis durante el próximo verano del año 2011, cuando se realicen en Guadalajara los Juegos Panamericanos.

Los taxistas le manifestaron que están interesados y comprometidos con apoyar al sector turístico, pero por su mismo interés de que el turista venga a Guadalajara, solicitan capacitación, pues no tienen el conocimiento completo para orientar a los visitantes sobre qué lugares visitar o dónde recibir un buen servicio.

EL INFORMADOR/ Jorge Octavio Navarro

Temas

Lee También

Comentarios