Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Jalisco | Dos personas fallecieron atropelladas y seis más en choques y vuelcos de sus vehículos

Suman ocho muertes y 47 lesionados en accidentes de viernes y sábado

Dos personas fallecieron atropelladas y seis más en choques y vuelcos de sus vehículos

Por: EL INFORMADOR

Protección civil y bomberos acudieron al municipio de Tuxcacuesco, donde una camioneta volcó tras caer a un desnivel de dos metros. ESPECIAL /

Protección civil y bomberos acudieron al municipio de Tuxcacuesco, donde una camioneta volcó tras caer a un desnivel de dos metros. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (15/ABR/2017).- Diez percances viales que van desde atropellamientos hasta choques frontales en carreteras de Jalisco han dejado un saldo de ocho personas muertas y 47 lesionadas, de acuerdo a información proporcionada por la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos (UEPCB) y la Fiscalía General.

El primer hecho se reportó a las 15:00 horas del viernes en la carretera que conduce de Lagos de Moreno a San Juan de los Lagos. En el sitio se recogió el cuerpo de un hombre de la tercera edad arrollado por una vagoneta Chevrolet, cuyo conductor escapó antes de la llegada de las autoridades. 

A las 17:10 horas del día del viernes personal de la Policía Municipal de Tlajomulco atendió un hecho vial en Camino Real a Colima y López Mateos, en la colonia Residencial Villa California, en Tlajomulco. Se trató de un choque frontal entre una Toyota Tundra blanca que chocó de frente contra un Volkswagen tipo arenero.

Este último vehículo era tripulado por un hombre, su esposa e hijo, de tres años de edad. Al momento del impacto el menor salió proyectado por lo que falleció a consecuencia de las lesiones. El conductor de la Tundra quedó retenido.

A la misma hora se reportó un choque frontal más en Encarnación de Díaz entre un Nissan Versa negro y una camioneta Ford de tres toneladas roja. Esto ocurrió en el kilómetro 84 500 de la carretera Panamericana, que se encuentra en el tramo libre de Encarnación de Díaz a Lagos de Moreno. El incidente dejó como saldo al conductor del Versa muerto.

A las 18:00 horas la UEPCB acudió al municipio de Tuxcacuesco, donde una camioneta Jeep Cherokee volcó tras caer a un desnivel de dos metros. Esto ocasionó que el vehículo se incendiara por lo que el conductor falleció calcinado dentro. Su mujer salió eyectada del vehículo por lo que quedó lesionada de gravedad. Fue llevada a un hospital en El Grullo.

Hacia las 18:00 horas la UEPCB se dirigió a un hecho donde volcó una camioneta en la carretera que va de Valle de Guadalupe a San Miguel el Alto. Esto dejó un saldo de siete personas lesionadas, cuatro regulares y tres leves.

Hacia las 19:00 horas Bomberos de Zapotlanejo acudieron a la carretera libre a Tototlán, donde se reportó un vehículo tipo Combi Volkswagen 1980 volcado a la altura de la curva del Zorrillo. Este incidente dejó un saldo de una mujer de 30 años muerta, además de nueve personas lesionadas, cinco menores de edad y cuatro mayores.

Aproximadamente a la misma hora personal de la UEPCB atendió un hecho en el que un camión de transporte de personal se salió del camino. Esto en el kilómetro 58 de la carretera que va de Acatlán de Juárez a Ciudad Guzmán, a la altura del entronque a Tapalpa. El hecho vial dejó 20 personas lesionadas.

A las 01:10 horas de este sábado personal de Servicios Médicos de Guadalajara recogió el cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, quien falleció arrollado sobre avenida Colón al cruce con Ahuehuetes, en la Colonia del Carmen, en Guadalajara. Era delgado y vestía pantalón de mezclilla, Un testigo señaló que el vehículo causante fue una grúa de plataforma.

A las 03:45 horas del sábado personal de la Policía Municipal de Valle de Guadalupe acudió a la carretera que va de Valle de Guadalupe a Los Altos, en la colonia La Manga. Encontraron un vehículo Astro tinto volcado con un saldo de una persona muerta y cinco más lesionadas. Los heridos fueron llevados al hospital de primer contacto en San Miguel el Alto.

A las 07:00 horas de este sábado se informó de un choque entre una pipa de gas contra una camioneta Ford Ranger en el municipio de Acatlán de Juárez. Bomberos de Tlajomulco llegaron primero al sitio, en el kilómetro 000 300 de la carretera a Colima. El choque por alcance dejó una persona muerta y cinco personas lesionadas, todas viajaban en la camioneta. 

Temas

Lee También

Comentarios