Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Febrero 2019
Jalisco | Dos heridos con arma punzocortante

Sujeto baleado en la colonia del Fresno

Noche de sucesos policiacos en ZMG

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Por medio de una denuncia anónima, elementos de la Policía de Guadalajara fueron avisados de un herido de bala en la colonia El Fresno.El lesionado responde al nombre de José de Jesús Chávez Alcaraz.

El ataque tuvo lugar en los cruces de las calles Capulín y Ciprés, donde fue encontrado un individuo aún no identificado, con una herida provocada por un arma de fuego; en el lugar de los hechos se encontraron casquillos de balas.

Personal de la Policía del Estado informa que aún no se tiene identidad del agresor y se está llevando a cabo la investigación pertinente.

En otro hecho durante una ronda de rutina, la Policía de Guadalajara se encontró con dos sujetos heridos con un arma punzo cortante, se llamo a la cruz roja para que recogieran a los heridos, a los cuales por cierto, no fue posible tomarles su declaración debido a su estado de salud.

Los hechos tuvieron lugar en los cruces de las calles Pelicano y Colón, en la colonia del Fresno.

En la colonia Santa María Tequepexpan, dos menores, uno de seis y otro de tres años, se presentaron en un domicilio pidiendo ayuda, esto, por que estaban perdidos.

Se dio aviso a la Policía de Tlaquepaque la cual arribó al lugar y se hizo cargo de los menores, hasta el momento no se tienen datos de los niños extraviados.

Además, mediante un reporte de tiroteo, la Policía de Tlaquepaque encontró a un sujeto herido de bala a la altura del tórax, esto en el cruce de las calles San Martín y Guadalupana en la colonia Plan de Oriente, el sujeto aún no identificado fue transladado a la Cruz Roja.

Temas

Lee También

Comentarios