Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Jalisco | El monto asciende a los dos mil pesos

Sorprenden a pareja cuando hurtaban en varias tiendas

Dicha detención fue realizada a cargo de los uniformados de la Policía Turística de Tonalá

Por: EL INFORMADOR

TONALÁ, JALISCO.- Elementos de la Policía de Tonalá lograron el arresto de una pareja que hurtó varios productos y prendas de vestir en varios establecimientos de la cabecera municipal.

Dicha detención fue realizada a cargo de los uniformados de la Policía Turística de aquella municipalidad, quienes acudieron hasta una farmacia ubicada en la Plaza Cihualpilli, cerca de una abarrotera, comercio de donde también sustrajeron varias cosas los detenidos.

Se trata de Raquel Gutiérrez Meza, de 39 años de edad, y su conyugue, José Luis Vega Martínez, de 67, ambos con domicilio en San Juan de Dios.

Tras ser capturados, los objetos robados fueron valuados por el representante legal de una farmacia, en 365 pesos.

Entre los artículos hurtados a dicho negocio se encuentran cremas, lubricantes, shampoos y varios frascos de café. Mientras que de la abarrotera se robaron al menos 10 frascos de talco, cremas y otros objetos de limpieza personal.

Asimismo, de una tienda de ropa sustrajeron 15 pantalones con valor cercano a los mil pesos. En tanto que de una tienda de artesanías hurtaron cinco piezas elaboradas en bronce.

Para poder llevarse todo lo anteriormente dicho, la pareja utilizó ropa holgada y mallas para evitar que cayeran los productos.

La pareja fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia para continuar con las investigaciones.

Temas

Lee También

Comentarios