Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Jalisco | 'Teníamos puestos los ojos en personajes que están dentro del gabinete', enfatiza el gobernador

Sorprende a Emilio designación de nuevo secretario de Gobernación

Fernando Gómez Mont es el sustituto de Juan Camilo Mouriño

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Para el gobernador del Estado, Emilio González Márquez, fue sorpresiva la designación de Fernando Gómez Mont como secretario de Gobernación por parte del Presidente Felipe Calderón Hinojosa.

"La verdad es que todos teníamos puestos los ojos en personajes que están dentro del gabinete, esperábamos que (la designación) se pudiera dar con algún secretario que tuviera conocimiento de la forma de trabajar del equipo de Felipe Calderón".

González Márquez, sin embargo, dijo que en cuanto al perfil de la persona no resulta sorpresivo, pues se trata de alguien cercano al titular del Poder Ejecutivo federal.
"Es integrante de una familia identificada por el partido (Acción Nacional) y desde esa lógica no sorprende".

El gobernador dijo que espera de Fernando Gómez Mont una relación institucional en beneficio de los proyectos del país y de Jalisco, aunque reconoció no tener una relación cercana a ese panista.

En torno al discurso emitido por el Presidente de México este domingo, en el marco de un homenaje al extinto Juan Camilo Mouriño, en el que habría criticado la labor del Partido Acción Nacional e hizo un llamado para dejar de lado la mezquindad, el gobernador Emilio González Márquez se refirió a este mensaje y advirtió que más que un regaño es un llamado a la reflexión.

"No lo veo como un regaño, lo veo como una reflexión en estos momentos donde lo trascendente y lo temporal se conjunta. Fue un discurso sólido, completo e incluso ligeramente optimista, entendiendo que nos duele la pérdida de Juan Camilo Mouriño, pero la responsabilidad tiene que empujarnos a seguir trabajando", concluyó el mandatario estatal.

EL INFORMADOR/ ZAIRA RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios