Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Jalisco | Roba entre 15 y 20 mil pesos en efectivo

Solitario hampón consuma el asalto bancario número 85

El sujeto con pistola en mano, huyó sin ser detenido

Por: EL INFORMADOR

Aspecto de la sucursal afectada, en la colonia Polanco, del municipio de Guadalajara. M. PATIÑO.  /

Aspecto de la sucursal afectada, en la colonia Polanco, del municipio de Guadalajara. M. PATIÑO. /

GUADALAJARA, JALISCO (17/JUL/2011).- La cifra aumenta. La tarde de ayer fue asaltada otra sucursal bancaria en Guadalajara, con lo que ya suman 85 los atracos registrados a sucursales financieras en lo que va del año en Jalisco.

Un solitario hampón visitó una tienda departamental, misma que cuenta con banco al interior, la cual se encuentra ubicada sobre la Avenida Longinos Cadena a su cruce con la calle Samuel Navarro, en la colonia Polanco del municipio de Guadalajara.

El sujeto con pistola en mano, ingresó solo a la sucursal, y después de apoderarse del efectivo salió huyendo del lugar sin que fuera detenido.

De acuerdo con las primeras versiones en torno al hecho, el amante de lo ajeno se habría apoderado de entre 15 y 20 mil pesos en efectivo, para posteriormente huir del sitio.

El sujeto vestía ropas en color negó, al igual que una gorra del mismo color, y aunque al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, del Estado y de la Procuraduría Estatal, no se logró detención alguna.

Con este atraco suman ya 85 las sucursales bancarias visitadas por hampones en lo que va del año, en Jalisco.

Temas

Lee También

Comentarios