Sábado, 01 de Noviembre 2025
Jalisco | Se espera que un agente realice el cateo de la vivienda

Soldados resguardan finca

Los elementos del Ejército se introdujeron a una finca en la que presuntamente localizaron armas y drogas

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO (09/AGO/2010).- Elementos del Ejército Mexicano mantienen resguardada una finca de la colonia Paseos del Sol, en el Municipio de Zapopan.

Los soldados llegaron a una casa ubicada en la calle Martha Dueña Durán, al cruce con Copérinco, donde se introdujeron a una finca en la que presuntamente localizaron armas y drogas.

Se espera que las proximas horas acuda un agente del Ministerio Público de la Federación para que realice el cateo de la vivienda.

Sin embargo, tanto la Secretaría de la Defensa Nacional y la Procuraduría Generela de la República han informado sobre el operativo.

EL INFORMADOR / O. RUVALCABA

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones