Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Jalisco | González Márquez destacó que el proyecto de transporte articulado acarrea beneficios en las avenidas por donde transita

Sin afectaciones el Macrobús, por politización

El proyecto del Macrobús no se ha dañado por la politización de que ha sido objeto. “Está bien”, subrayó el gobernador Emilio González Márquez

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO. El proyecto del Macrobús no se ha dañado por la politización de que ha sido objeto. “Está bien”, subrayó el gobernador Emilio González Márquez, luego de que el tema se ha sacado de la discusión por parte del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur), por lo menos hasta que pasen las elecciones del 5 de julio.

“El Macrobús está ahí, funciona, se basa en criterios técnicos pero ciertamente en los últimos tiempos ha sido objeto de debate político, por eso creo es prudente quitarlo del debate para permitir que sean los argumentos técnicos los que nos ayuden a tener un mejor mejorar el transporte en Jalisco”, manifestó el mandatario en entrevista en Puerto Vallarta.
En cuanto al rechazo que existe por parte de vecinos de colonias aledañas a la Avenida Río Nilo, a la construcción del segundo corredor del Macrobús, dijo que se está atendiendo a los colonos.

Destacó que no hay duda de que el proyecto de transporte articulado acarrea beneficios en las avenidas por donde transita, al reducirse el número de autobuses que circulan por esas vías, así como la contaminación.

Temas

Lee También

Comentarios