Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Enero 2019
Jalisco | El gobernador refrenda su retiro una vez que concluyan los Juegos Panamericanos

Seré uno de los tres finalistas por la candidatura del PAN, dice Emilio

El mandatario jalisciense sostuvo una reunión con los otros seis aspirantes panistas a la Presidencia de la República

Por: EL INFORMADOR

El gobernador, Emilio González,  realizó hoy un recorrido de supervisión por el nuevo Centro de Salud en Ciudad Guzmán. ESPECIAL  /

El gobernador, Emilio González, realizó hoy un recorrido de supervisión por el nuevo Centro de Salud en Ciudad Guzmán. ESPECIAL /

-Emilio prevé que los tiempos
le den para ser presidenciable

- Por la Presidencia o nada: Emilio

ZAPOTLÁN EL GRANDE, JALISCO (19/JUL/2011).- Durante su recorrido de supervisión por el nuevo Centro de Salud en Ciudad Guzmán, el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, aseguró que él será uno de los tres que estarán en la final de la contienda interna del blanquiazul.

“¡Si ganó Paraguay a Brasil! Yo voy por mi opción. Creo que he desarrollado una trayectoria y esto me permite ponerlo en consideración de los panistas”.

Dejó ver que dentro del PAN no existe la posibilidad de adelantar los procesos de elección, pues dijo que existe un seguimiento desde la militancia hacia el trabajo que realiza cada uno de los aspirantes, y reconoció que por ser gobernador de Jalisco los reflectores están sobre él.

Es por ello, y refrendando la fecha de su retiro, indicó que éste será una vez que concluyan los Juegos Panamericanos.

“Si da tiempo, yo insisto: mi responsabilidad es estar al frente de los Panamericanos y lo vamos a sacar bien”.

Después de la reunión que sostuvieron los siete aspirantes a la Presidencia de la República con el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), González Márquez dio a conocer que quien lo representará a nivel nacional es el diputado federal de Chihuahua, Arturo García Portillo, político que colaboró muy de cerca al ex líder nacional de AN, Manuel Espino.

EL INFORMADOR / MARDIA MENDOZA

Temas

Lee También

Comentarios