Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Jalisco | Tres de las víctimas presentan disparos en la cabeza

Se registran cuatro homicidios más en Jalisco

Tres de los hombres presentan disparos en la cabeza y el cuarto al parecer fue víctima de un robo

Por: EL INFORMADOR

Las autoridades acuden a los lugares de los hechos para investigar los sucesos.  /

Las autoridades acuden a los lugares de los hechos para investigar los sucesos. /

ZAPOPAN, JALISCO (23/JUN/2013).- Los municipios de Zapopan, San Pedro Tlaquepaque, Tlajomulco de Zúñiga y Tizapán el Alto fueron escenarios de homicidios. No fue detenido ninguno de los agresores.

De acuerdo con estadísticas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), en todo el Estado han ocurrido 761 homicidios desde el 1 de enero al 23 de junio de 2013.

La "lista roja" la encabeza el municipio de Guadalajara con 172 homicidios, seguido de Zapopan, con 146, posteriormente San Pedro Tlaquepaque, con 56. Luego Tlajomulco de Zúñiga, con 46, mientras que en El Salto han ocurrido 36, y por último Tonalá con 31 crímenes violentos.

Colonia Lomas del Centinela

Con dos balazos en el rostro fue encontrado un hombre ejecutado en la colonia Lomas del Centinela de Zapopan.

Fue alrededor de las 13:00 horas de este domingo, cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Zapopan recibieron el reporte de una persona inconsciente y con el rostro "bañado" en sangre, por lo que acudieron.

Los municipales se trasladaron al cruce de Membrillo y avenida Principal, al pie del Bosque del Centinela, donde encontraron a la víctima tirada boca abajo.

En la zona fueron encontrados cinco casquillos del calibre .9 milímetros como evidencia del homicidio. La víctima fue identificada por medio de una credencial como José de Jesús Castañeda Aranda, de 37 años de edad.

Vecinos de la zona comentaron que por la noche del sábado escucharon disparos de arma de fuego, pero que no salieron por temor.

El hombre fue llevado a la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) en espera de que sea identificado.

Colonia El Cerrito


Amarrado de las manos y con un disparo de arma de fuego en la cabeza fue encontrado un hombre ejecutado durante la madrugada de este domingo, en la colonia El Cerrito de San Pedro Tlaquepaque.

Policías municipales que realizaban recorridos de vigilancia por el cruce de las calles Primavera y Felipe González Velázquez vieron una camioneta Chevrolet roja, con placas JD-50055.

Al inspeccionarla encontraron a un hombre muerto, amarrado de las manos con cinta canela, por lo que informaron a un agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense (Semefo). La víctima no fue identificada.

Tlajomulco de Zúñiga


Un hombre fue encontrado muerto dentro de su casa, la tarde de este sábado. Las autoridades municipales presumen que fue víctima de un robo.

Los agentes preventivos acudieron a una finca ubicada en el cruce de las calles Los Arcos y Circuito en el fraccionamiento Villas de la Hacienda, en Tlajomulco de Zúñiga, donde localizaron tirado en el piso del baño, sin vida, a José Ramón Baltazar Robles, de 55 años de edad.

Al hombre se le apreciaban heridas realizas con arma punzo cortante, y fue identificado por su pareja sentimental, quien dijo a un agente del Ministerio Público que faltaba un equipo de sonido.

Tizapán el Alto


De un balazo en la cabeza fue encontrado un hombre ejecutado en el municipio de Tizapán el Alto. No hay detenidos.

Elementos de la Policía Municipal informaron que acudieron la noche del sábado a la carretera que conduce de Morelia-Guadalajara a la altura del kilómetro 58, donde localizaron aproximadamente a 15 metros de la cinta asfáltica rumbo a La Laguna, a un joven muerto.

El hombre aparentaba una edad aproximada de 25 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla deslavado, playera en color rojo, pero no portaba alguna documentación.

El cuerpo fue llevado a la morgue ubicada en Ocotlán, donde se espera que sea identificado.

Temas

Lee También

Comentarios