Domingo, 02 de Noviembre 2025
Jalisco | Los camposantos se encuentran abiertos desde las 8 de la mañana y no cerrarán hasta las 7 de la noche

Se prevé la visita de cerca de 70 mil personas más

El funcionario municipal de Tlaquepaque reportó que han participado de las festividades del día de muertos cerca de 30 mil personas

Por: EL INFORMADOR

TLAQUEPAQUE, JALISCO.- El municipio de Tlaquepaque anunció que hasta el medio día de hoy, los cementerios de Tlaquepaque registran gran afluencia, informó Justo Ismael Sanchez de la Serna, Director de Servicios Públicos del municipio.

El funcionario municipal reportó que han participado de las festividades del día de muertos cerca de 30 mil personas, quienes han acudido a los 9 cementerios con los que cuenta el municipio, San Pedro (cabecera), San Pedrito, San Martín, Tateposco, Manuel López Cotilla, San Sebastianito, Santa Anita, Toluquilla y Santa María Tequepexpan.

Sánchez de la Serna indicó que las dependencias de Protección Civil y Servicios Médicos reporta saldo blanco,  es decir, hasta el momento no se registran incidentes.

Además comentó, se espera la llegada de al menos 70 mil visitantes más, ya que la mayor afluencia se registra posterior a la hora de comer.

Los camposantos se encuentran abiertos desde las 8 de la mañana y no cerrarán hasta las 7 de la noche, hora en la que se prevé cerrar las puertas para esperar que salga el último visitante.

Cabe señalar que en el operativo preparado para estas fechas participan cerca de 200 elementos de diferentes dependencias municipales como elementos de Cementerios, Seguridad Pública Municipal y Estatal, Protección Civil y Bomberos, Secretaría de Vialidad y Transporte, Aseo Público, Pipas, Servicios Médicos, Alumbrado Público, Mercados, Inspección y Vigilancia, y Agua Potable y Alcantarillado

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones