Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Febrero 2019
Jalisco | Estas familias se suman a la gran familia Extra, conformada por más de mil 100 personas

Se incorporan a EXTRA 13 familias que tendrán apoyo

Los apoyos que les serán otorgados fueron evaluados de acuerdo con sus necesidades

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- EXTRA, Fondo de Apoyo a Trabajadores de los Medios de Comunicación, da la más cordial bienvenida a las 13 familias que se incorporan a la asociación. Los apoyos que les serán otorgados fueron evaluados de acuerdo con sus necesidades, ya que se lleva a cabo una minuciosa investigación mediante un estudio socioeconómico.

Los apoyos a entregar son: despensas mensuales, atención médica, medicamentos, capacitación, gastos funerarios prepagados, servicio notarial, atención oftalmológica, bolsa de trabajo, apoyo económico y actividades recreativas.

Estas familias se suman a la gran familia Extra, conformada por más de mil 100 personas que día a día reciben directa o indirectamente apoyos.

La asociación agradece el apoyo a EL INFORMADOR, El Occidental, Mexicana de Lubricantes, Grupo Motormexa, Ocho Columnas, Promomedios, Público, Radiorama, Televisa de Occidente, Televisa Radio, Telmex y Unidifisión, quienes hacen posible que este esfuerzo siga rindiendo frutos a cientos de familias jaliscienses.

Temas

Lee También

Comentarios