Sábado, 01 de Noviembre 2025
Jalisco | Se prevé que la tormenta pase por la Entidad en las primeras horas de mañana martes

Se esperan lluvias en costas del Estado por el paso de 'Beatriz'

Este fenómeno se encuentra a unos 255 kilómetros al sur de Manzanillo, Colima, con un desplazamiento aproximado de 27 kilómetros por hora en dirección noroeste

Por: NTX

Se tiene estimado que Beatriz pase cerca del estado en las primeras horas de mañana Martes. A. CAMACHO  /

Se tiene estimado que Beatriz pase cerca del estado en las primeras horas de mañana Martes. A. CAMACHO /

GUADALAJARA, JALISCO (20/JUN/2011).- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó que prevén que la tormenta tropical Beatriz se convierta en huracán en las próximas horas, y que mañana martes provoque abundantes lluvias en las costas de Jalisco.

Señaló que este fenómeno se encuentra a unos 255 kilómetros al sur de Manzanillo, Colima, con un desplazamiento aproximado de 27 kilómetros por hora en dirección noroeste, por lo que no se espera que toque las costas de Jalisco.

Indicó que se prevé que pasará muy cerca del Estado, por lo que habrá abundantes lluvias sobre todo en la zona costera y en la sierra. En estos momentos se está en alerta preventiva.

Puntualizó que se tiene estimado que 'Beatriz' pase por la Entidad en las primeras horas de mañana martes.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones