Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Jalisco | El accidente dejó una intensa carga vehicular por el Periférico, en dirección de Colón hacia la Carretera a Chapala

Saldo de al menos 30 lesionados deja doble volcadura en Periférico Sur

En el accidente se vieron involucrados un auto Polo conducido por un joven de 17 años de edad y un camión de transporte público

Por: EL INFORMADOR

TLAQUEPAQUE, JALISCO.- Al menos 30 lesionados, dos de ellos graves, deja un aparatoso choque y doble volcadura ocurrida esta mañana sobre Periférico Sur a la altura de la colonia Artesanos en el municipio de Tlaquepaque.

En el accidente se vieron involucrados un auto Polo conducido por un joven de 17 años de edad y un camión de transporte público, cuyo conductor, Juan Manuel Godines Saldaña, explicó lo que sucedió:

“Pues me lo impactó de frente y le pegó con la llanta de adelante; no lo pude controlar entonces me vengo hacia la barra de contención”.

Luego del impacto ambos vehículos volcaron sobre el pavimento, por lo que resultaron lesionadas 30 personas, de los cuales cuatro son niños.

El accidente dejó una intensa carga vehicular por el Periférico Sur en dirección de Avenida Colón hacia la Carretera a Chapala, en al menos dos kilómetros. Tome como ruta alterna la Avenida R. Michel o bien la Lázaro Cárdenas.

Temas

Lee También

Comentarios