Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Se registra la visita de 34 mil 82 personas y el ingreso de seis mil 692 vehículos

Saldo blanco, en Bosque La Primavera durante Semana Santa

El ''Operativo de Semana Santa 2017'' se implementa de manera exitosa del 10 al 16 de abril

Por: NTX

''Cumplimos con los objetivos de salvaguardar la integridad de las personas que visitaron esta área protegida'', señalan. EL INFORMADOR / ARCHIVO

''Cumplimos con los objetivos de salvaguardar la integridad de las personas que visitaron esta área protegida'', señalan. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (18/ABR/2017).- El director del Organismo Público Descentralizado Bosque La Primavera, Marciano Valtierra Azotla, informó que se reporta saldo blanco en esta área natural protegida durante la Semana Santa tras una alta visita pública.

Puntualizó que se registró la visita de 34 mil 82 personas y el ingreso de seis mil 692 vehículos al Bosque La Primavera.

Manifestó que el 'Operativo de Semana Santa 2017' se implementó de manera exitosa del 10 al 16 de abril.

Agregó que lo anterior derivado de la buena coordinación entre las diversas dependencias a nivel municipal, estatal y federal, así como a los grupos de brigadistas, voluntarios, ejidatarios y pequeños propietarios, que permitió concluir el operativo con saldo blanco.

"Al cerrar con saldo blanco el periodo de Semana Santa en el Bosque La Primavera cumplimos con los objetivos de salvaguardar la integridad de las personas que visitaron esta área protegida y de conservar el patrimonio natural de la misma".

Resaltó que en total se tuvo la participación de 460 elementos, y se contó con aportaciones en especie de algunas empresas.


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones