Lunes, 18 de Octubre 2021
Jalisco | Ambos fueron recuperados

Roban auto con un niño dentro

En cuestión de minutos lograron dar con el automotor hurtado

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Luego de haber sido despojada de su vehículo, una mujer logró recuperarlo con la ayuda de policías tapatíos, ya que al momento del robo, en la parte trasera se encontraba su hijo dormido.

Los hechos se registraron cerca de las cuatro de la tarde, cuando una mujer, propietaria de un vehículo de modelo reciente, tipo Ford Focus, de color plata, hizo una parada para comprar algunas cosas en las inmediaciones de la Glorieta Minerva, en la Avenida López Mateos y Vallarta.

Antes de descender de su auto se percató que su pequeño hijo se encontraba dormido, y para no despertarlo, prefirió dejarlo dentro del automotor, pero lo dejó encendido y con las llaves pegadas, esto para no apagar el aire acondicionado. Sin embargo, nunca se percató que algún o algunos ladrones de autos la estaban vigilando, ya que al momento de despegarse del Focus, los amantes de lo ajeno hicieron lo propio y se apoderaron del vehículo para darse a la fuga con rumbo desconocido. Al percatarse la propietaria del vehículo que se lo habían robado dio pare a las autoridades.

Según versiones de algunos testigos que reportaron a las autoridades, indicaron que el vehículo fue visto en la Zona Centro de la ciudad, en específico sobre la calle López Cotilla.

Tras un intenso operativo realizado por elementos de la Policía Municipal de Guadalajara, en cuestión de minutos lograron dar con el automotor hurtado, con el bebé adentro.

Fue hasta el cruce de la calle Calderón de la Barca y la Avenida La Paz, donde dicho vehículo fue encontrado.
Según indicaron las autoridades, que él o los ladrones, al percatarse de la presencia del bebé, optaron por abandonar el automóvil.

Temas

Lee También