Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Jalisco | Aristóteles Sandoval reconoce labor de los jóvenes priistas

Rinde protesta Hilario Rodríguez como presidente de Red Jóvenes priistas

Aristóteles Sandoval reconoce labor de los jóvenes priistas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (06/SEP/2014).- El gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval Díaz reconoció la labor de los jóvenes priistas y en particular de Hilario Rodríguez Cárdenas quien rindió protesta como líder en el Comité Directivo Estatal de la Red Jóvenes por México Capítulo Jalisco.

En el evento estuvieron presentes además del mandatario estatal, Cristopher James Barousse, presidente del CEN Red Jóvenes por México y Hugo Contreras Zepeda, presidente del PRI Jalisco.

En su discurso el líder del PRI estatal recordó que cuando él y el actual mandatario estatal eran liderazgos juveniles en ese organismo político, lo hicieron en una trinchera diferente: desde la oposición.

"A Jorge Aristóteles Sandoval, a un grupo de amigos y a mí, nos tocó hace 15 o 18 años vivir otro escenario, en ese tiempo el partido hacía trabajo con idea, con esperanza, teníamos ganas de representar y hacer bien las cosas y desde la oposición trabajamos para tener lo que usted representa. El gobernador está al frente de todo el priismo", señaló el líder de los tricolores.

El actual gobernador de Jalisco, un priista que asumió el cargo después de 18 años de mandatos panistas recordó cómo el partido estaba abandonado cuando la derrota llegaba a las filas del Revolucionario Institucional cada seis años durante tres elecciones, al tiempo que arremetió en contra de los gobiernos de sus antecesores.

"Hace 20 años, después del 95 cuando perdimos la elección, teníamos 19 años. No hace mucho y estas instalaciones estaban solas con los vidrios rotos y con grafiti y no había nadie, nos empezamos a reunir con un sueño, con una ilusión y decisión de transformar las cosas porque no coincidimos con quienes llegaban en ese momento al poder. Vivimos 18 años de oposición, y después de recorrer distritos, colonias y calles, llegaba la elección y perdíamos la batalla y pasaba la oposición a burlarse, lo contuvimos con ideas porque no dejábamos espacios públicos sin decir lo que los jóvenes creíamos que debía suceder y así ganamos adeptos, queríamos transformar al estado y los municipios", dijo el gobernador entre porras y gritos de euforia de tricolores principalmente jóvenes que se aglutinaron en la sede del PRI estatal.

FRASE

"
Seré respetuoso de todas las expresiones políticas, daré resultados y que los jaliscienses hablen de la transformación. Las puertas de palacio están abiertas para que digan qué cosas se hacen mal en el gobierno "

Aristóteles Sandoval Díaz
, Gobernador de Jalisco

EL INFORMADOR / Zaira Ramírez

Temas

Lee También

Comentarios