Domingo, 26 de Enero 2020
Jalisco | El fallecido cayó de una altura de más de 50 metros

Rescatan cadáver en Tequila

Compañeros del joven que perdió la vida dieron aviso, oportunamente, a las autoridades para que realizaran el rescate

Por: EL INFORMADOR

TEQUILA, JALISCO .- Un joven de 23 años de edad, quien luego de asistir a un examen acudió a una cascada, en compañía de varios compañeros, perdió la vida en el Municipio de Tequila, Jalisco, tras caer de más de 50 metros.

Los hechos se registraron durante el mediodía de ayer, luego que Víctor Hugo Ayala Arce, de 23 años de edad, acudiera a muy temprana hora a la Preparatoria Regional, ubicada en el Municipio de Tequila, a realizar un examen de tipo enlace.

Al término de ello, él y sus compañeros decidieron acudir a una cascada, ubicada entre las poblaciones conocidas como La Huerta y Los Sauces.

De pronto, Ayala Arce resbaló y cayó por la cascada a una altura de poco más de 50 metros, por lo que se presume perdió la vida de manera instantánea.

Tras el accidente, compañero de él, dieron aviso a las autoridades, por lo que personal de Protección Civil del Municipio de Tequila acudió hasta el sitio.

Al percatarse de la altura, y del difícil de acceso del lugar en donde fue encontrado el cuerpo del joven, tuvieron que pedir apoyo del helicóptero “Zeus”, perteneciente a la Policía Municipal de Guadalajara, para poder rescatar el cuerpo del joven.

Al cabo de varias maniobras, se logró la extracción del cadáver, mismo que fue puesto a disposición del agente del ministerio público, quien dio fe de los hechos y notificó a personal del Servicio Médico Forense, quienes a su vez trasladaron el cuerpo hasta la morgue de aquella localidad, para realizarle la autopsia de ley correspondiente. Compañeros del fallecido, lo identificaron en el lugar de los hechos

Temas

Lee También