Martes, 29 de Abril 2025
Jalisco | En los cruces de Colón y Encarnación Rosas se encontró el cuerpo de Antonio Zamora Martín, de 70 años

Reportan cinco personas muertas en las últimas horas

Durante las últimas horas cinco personas fallecieron y cuatro más resultaron lesionadas en diversos hechos ocurridos en Jalisco

Por: NTX

GUADALAJARA, JALISCO.- Durante las últimas horas cinco personas fallecieron y cuatro más resultaron lesionadas en diversos hechos ocurridos en Jalisco, informaron hoy autoridades policiacas locales.

La Policía Municipal de Ocotlán indicó que en los cruces de Colón y Encarnación Rosas se encontró el cuerpo de Antonio Zamora Martín, de 70 años, con lesiones en diferentes partes de su anatomía corporal, producidas por arma blanca, tras participar en una riña.

En el lugar también quedaron gravemente lesionados por arma blanca sus hijos Miguel Angel, de 23 años; María Berenice, de 25, y Alejandro Zamora Gómez, de 28. Indicaron que fueron heridos al participar en una riña con un sujeto identificado como Ezequiel, quien escapó.

Policías del municipio de Tonalá se trasladaron a la casa ubicada en Fernando Antón número 54, encontraron el cuerpo de un hombre de unos 35 años, quien presentaba un golpe contuso en la nuca.

Asimismo, en la carretera Tomatlán-Cabo Corrientes, a la altura del rancho la Parota, se volcó un automóvil placas JFA3328, falleciendo su conductor Amado Cabañas Díaz, de 30 años, quien perdió el control de la unidad, Resultó con lesiones su acompañante Benjamín Hernández Pérez, de 30 años.

Por otra parte, la Policía Municipal de Degollado señaló que fue localizada sin vida en el interior de un arroyo, en la delegación la Sanguijuela, Cindy Alvarez Quezada, de dos años, siendo identificada por su mamá Juana Quezada García, de 35, quien dijo que en un descuido la niña salió de su domicilio y cayó al agua.

Finalmente, uniformados de Guadalajara acudieron al cruce de Abundancia y Montañas Rocosas, en Guadalajara, donde encontraron el cuerpo de Christian López Topete, de 14 años.

Fue identificado por su tía Carmen López Topete, de 34, quien manifestó que su sobrino subió a la azotea y al descender por accidente tocó unos cables de alta tensión, recibiendo una descarga eléctrica, lo que le ocasionó su deceso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones