Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Dos de los cuerpos presentaba heridas de bala, mientras que otro murió quemado

Reportan cinco homicidios en las últimas horas en la ZMG

Dos de los cuerpos presentaba heridas de bala, mientras que otro murió quemado

Por: EL INFORMADOR

Los homicidios se registraron entre la tarde del viernes y la mañana de del sábado. ESPECIAL /

Los homicidios se registraron entre la tarde del viernes y la mañana de del sábado. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (05/NOV/2016).- Las autoridades registraron los homicidios de cinco personas entre este viernes y mediodía del sábado en distintos hechos en municipios de la Zona Metropolitana, de acuerdo a información de distintas dependencias.

La mañana del viernes se reportó un cadáver desmembrado en el cruce de Angulo y Cruz Verde, en Guadalajara. Eran los restos de una persona de entre 30 y 40 años dentro de una bolsa de plástico dejada sobre el arroyo vehicular.

Alrededor de las ocho de la noche se reportó una persona muerta por arma de fuego en el cruce de Melchor Ocampo y Ramón Corona, en el Colli Urbano, en Zapopan. Personal de la Policía acudió al punto donde hallaron a un hombre de 33 años muerto. Según testigos fueron dos personas quienes al acercarse a la víctima le dispararon de manera directa. Huyeron en un Chevy.

Una hora después se reportó un homicidio más por arma de fuego en el cruce de Felipe Ángeles y Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia El Porvenir, en Guadalajara. Los oficiales que llegaron primero hallaron a un hombre de unos 25 años muerto sobre la calle. Era moreno, robusto, y se le encontraron tres lesiones de bala. No se logró averiguar descripción de los causantes.

Poco antes de la media noche policías de Tlajomulco acudieron al cruce de Adolf Horn, entre los fraccionamientos Los Cántaros y Lomas del Mirador, donde se reportó un hombre muerto. Las autoridades encontraron que lo habían quemado en aproximadamente 80% de su cuerpo. No se le ha identificado.

Y este sábado policías de Tlaquepaque acudieron al cruce de Glendale con 16 de Septiembre, en la zona centro, donde había una persona muerta por arma blanca. Se trataba de un joven que presentaba numerosas lesiones y al que se le encontró un cuchillo de cocina clavado en el cuello. Por este hecho se detuvo a una persona, al parecer familiar de éste.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones