Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Jalisco | Suman más muertes por accidentes carreteros

Reportan 18 muertos en últimas horas

Autoridades estatales informaron hoy que 18 personas fallecieron y 24 resultaron lesionadas en distintos hechos registrados durante las últimas horas en Jalisco.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JAL.- Autoridades estatales informaron hoy que 18 personas fallecieron y 24 resultaron lesionadas en distintos hechos registrados durante las últimas horas en Jalisco.
A la altura del kilómetro 4 de la carretera Villa Guerrero-Bolaños
ocho personas murieron y tres más resultaron lesionadas luego de que la camioneta, con placas de Orlando, Florida, en que viajaban cayó a un barranco de 300 metros de profundidad.
Las víctimas fueron identificadas como José Luis Luna Haro, de 34 años; Diego Ismael Luna Aguilar, de 14; Edgar Alejandro Luna Haro, de 19; Eva Rut Haro Huerta, de 62; Elia de 17; Kevin Alejandro, de un año, y Beatriz Aguilar.
Los lesionados responden al nombre de Jorge Aguilar, de 10; Patricia Reyes, de 45; y Jarenni Luna, de 12.
En la carretera Guadalajara-Nogales, a la altura del kilómetro 42+750, un hombre de unos 35 años murió luego de que el vehículo que conducía, placas AHV3192 de California, chocó contra un tráiler conducido por Roberto Esparza, de 26, quien resultó ileso.
A la altura del kilómetro 40 de la carretera Guadalajara-Morelia, una mujer de unos 20 años, murió luego de que la camioneta en que viajaba, conducida por Guillermo Delgado Hernández, de 30, se impactó contra una camioneta pick up, placas JH86925.
Esta última unidad era conducida por Jorge Daniel Delgado Rojo, de 19; quien resultó lesionado al igual que sus acompañantes Jazmín Hernández Valencia, de 14; Betzeyra Charrin Velazquez Jildo, de 15; Erika Cabos Aguilar, de 19; Vanesa Castro Campos, de 3; Guadalupe Castro Aguilar, de 10; y María Castro Campos, de 2.
En la carretera libre Encarnación de Díaz-Aguascalientes, a la altura del kilómetro 107+200, Francisco Javier Gallo Verdín, de 19 años, murió luego de que el vehículo en que viajaba fue impactado por una camioneta sin placas.
En el lugar quedaron lesionados los ocupantes de la camioneta, quienes fueron identificados como Yazmín Espinoza Escoto Rodríguez, de 18 años; María Escoto Ramírez, de 20, y Juan Antonio Escoto Rodríguez, de 24 años.
En el kilómetro 35.5 de la carretera Acatlán de Juárez-Barra de Navidad se volcó una camioneta con placas de California, falleciendo su conductor Joaquín Buenrostro Ruelas, de 24 años de edad.
En el lugar quedaron lesionados Orlando Vázquez Ruelas, de 29; Francisco Javier Veas Mariscal, de 33; Alejandro Rafael Robles Sánchez, de 18; Jesús Reinaldo Figueroa Ruelas, de 21; y Jairo Díaz Cárdenas, de 16, quienes viajaban en la camioneta.
Por otra parte, en el patio del domicilio ubicado en Miguel Hidalgo número 130, en Tlaquepaque, se encontró pendiendo de una viga con una soga atada al cuello, a Valentín Martínez Tinoco, de 17 años, siendo identificado por su papá Cecilio Martínez Cardona, de 75.
En la carretera Tecalitlán-Jilotlán de los Dolores, a la altura del kilómetro 4, se localizó volcado un tráiler conducido por Zenón Rauda Pacheco, de 55 años, quien falleció en el lugar.
En el interior de un lienzo charro en Zapopan se encontró el cuerpo de Pablo Limón Valdez, de 24 años, tras caer de un toro, siendo identificado por su cónyuge Nancy Juana Cisneros Esparza, de 20.
Asimismo, se reportó el homicidio de Genaro López, de 56 años, quien presentaba heridas de arma blanca en varias partes del cuerpo.
Personal de Protección Civil de Poncitlán encontró ahogado en la orilla del Lago de Chapala a Federico Iñiguez Valencia, de 16 años, siendo identificado por su progenitor Federico Iñiguez, de 39.
En el cruce de Mariano Otero y Tepeyac, en Zapopan, falleció Estela Liceo Díaz Maldonado, de 32 años; y resultó lesionado su cónyuge Juan Carlos Osorio López, de 32, tras ser impactado el vehículo en que viajaban por una camioneta verde.
En la carretera que conduce de Talpa de Allende a la delegación de Cabos, se registró la volcadura de una camioneta en la que murió Eliseo Arechiga, de 36.
Resultaron lesionados Gonzalo Casillas, de 29; Rogaciano Martínez, de 29; Juan Pedro García, de 24; Octavio Langarica, de 19, y Eduardo Ponce, de 32.
NTX/ 04-02-2008 JRMB

>

Temas

Lee También

Comentarios