Martes, 21 de Enero 2020
Jalisco | Las obras durarán cuatro meses

Remodelan centro de salud en Tlajomulco de Zúñiga

Las obras de remodelación y ampliación tendrán un costo de 40 millones de pesos, destinados por el Gobierno federal y estatal

Por: EL INFORMADOR

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO.- Será este lunes cuando el Ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga inicie con la remodelación y ampliación de la clínica de salud que se ubica en Santa Fe y Avenida Las Conchas, informó el presidente municipal, José Antonio Tatengo Ureña.

En la curva que une Santa Fe y la Avenida Las Conchas, al lado de un lote baldío, se encuentra el centro de salud de la localidad, el cual apenas cuenta con tres consultorios para atender las necesidades básicas.

Ante las carencias, el mandatario explicó que desde hace un tiempo se ha gestionado recursos por parte del Gobierno federal y estatal para la ampliación y remodelación de este centro de salud.

Dijo que serán 40 millones de pesos los que se inviertan en total en esta obra, pero el Ayuntamiento contempla cinco millones de pesos  para la primera etapa, la cual consiste en la ampliación del terreno, tomando el espacio abandonado con el que colinda el actual centro.

EL INFORMADOR / Mardia Mendoza

Temas

Lee También