Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Jalisco | Las bajas temperaturas son originadas por la presencia de una masa de aire que cubre gran parte del territorio nacional

Registran Lagos de Moreno y Teocaltiche hasta 3.5 grados bajo cero

En la metrópoli, Colomos registró 4.4; La Experiencia, 7.0; Tlaquepaque y Zapopan, 7.5, mientras Guadalajara, 9.0 grados

Por: EL INFORMADOR

LAGOS DE MORENO, JALISCO.- En los municipios de Teocaltiche y Lagos de Moreno, Jalisco, se registraron esta mañana temperaturas de hasta 3.5 grados bajo cero, originadas por la presencia de una masa de aire que cubre gran parte del territorio nacional y que mantiene temperaturas frías a muy frías en el Norte, Noreste, Oriente y Centro de México.

Lo anterior lo informó el Organismo de Cuenca Lerma Santiago Pacífico de la Comisión Nacional del Agua ( CONAGUA), quien indicó que los sitios más fríos fueron Ajojucar, en Teocaltiche, con menos 3.5 grados; al igual que en La Sauceda, en Lagos de Moreno. En esta cabecera municipal también se registraron temperaturas bajas, con menos dos grados.

En Bocas, en Mezquitic, la temperatura fue de 0.5 grados; 2 en Tenasco; al igual que en Yurécuaro.

En la Zona Metropolitana de Guadalajara, Colomos registró 4.4; seguido de La Experiencia con 7.0, Tlaquepaque y Zapopan con 7.5 y Guadalajara con 9 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional, organismo dependiente de la CONAGUA, indica que el pronóstico para el día de hoy, es que dominará cielo despejado a medio nublado con temperaturas muy frías a frías durante la mañana y noche, sobre los estados del Norte, Noreste, Centro y Oriente del país, condiciones asociadas con la masa de aire fría reforzada.

Temas

Lee También

Comentarios