Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
Jalisco | La Fuerza Única encuentra dos motocicletas y cuatro automotores con reporte de robo

Recuperan ocho vehículos robados en las últimas 24 horas en Jalisco

La Fuerza Única encuentra dos motocicletas y cuatro automotores con reporte de robo
Los vehículos son puestos a disposición de los Ministerios Públicos correspondientes. ESPECIAL /

Los vehículos son puestos a disposición de los Ministerios Públicos correspondientes. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (09/JUN/2016).- Dos motocicletas y seis vehículos, todos con reporte de robo, fueron recuperados por la Fuerza Única Jalisco luego de una serie de operativos de vigilancia implementados ayer en distintos municipios de la Entidad.

En Tala elementos de la corporación aseguraron un automotor y una motocicleta abandonada. En el primero de los casos se detuvo a un hombre, quien conducía una camioneta tipo pick-up que contaba con un reporte de robo de 2013; mientras que en el caso de la motocicleta, ésta contaba con averiguación previa por robo en 2001.

Mientras que en el municipio de Amatitán, policías estatales recuperaron una camioneta robada, que ostentaba placas del Estado de México; por otra parte, en el municipio de La Huerta se encontró una motocicleta sin placas de circulación, sin embargo, al verificar su estado, se descubrió que el vehículo tenía reporte de robo bajo una averiguación previa con fecha de octubre de 2013.

A su vez, en Tequila se localizaron cuatro vehículos abandonados en la delegación El Salvador; todos los vehículos portaban placas de Jalisco y fueron robados el año pasado. Los automotores, las motocicletas y la persona detenida, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente a su región.

Temas

Lee También

Comentarios