Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Jalisco | El personal de la Procuraduría de Jalisco se dio a la tarea de rastrearlos y los localizó abandonados en diferentes puntos

Recuperan cuatro tráilers con ocho contenedores cargados con aparatos robados

El robo ocurrió el pasado primero de diciembre, cuando los vehículos viajaban en convoy, y fueron interceptados por varios sujetos armados, quienes posteriormente liberaron a los choferes

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Agentes de la División de Robo a Vehículos de Carga de la Procuraduría de Justicia de Jalisco lograron asegurar cuatro trailers con ocho contenedores que transportaban aparatos electrónicos que fueron robados recientemente en Morelia, Michoacán.

El robo ocurrió el pasado primero de diciembre, cuando los vehículos viajaban en convoy, y fueron interceptados por varios sujetos armados, quienes posteriormente liberaron a los choferes.

La recuperación de los cargueros y la mercancía se llevó a cabo en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara y de la localidad de Tototlán, luego de que se solicitó la colaboración por parte del vecino Estado para recuperar los vehículos y la carga.

El personal de la Procuraduría de Jalisco se dio a la tarea de rastrearlos y los localizó abandonados en diferentes puntos.

Los tractocamiones y contenedores recuperados pertenecen a una sola empresa que le realiza traslados a la compañía Phillips. Se trata de los siguientes vehículos:

-Camión marca Kenworth, blanco con franjas azules y verdes, número económico M 07, placa de circulación 562FB8, el cual llevaba un contenedor rojo y otro contenedor, de color azul.
-Camión Kenworth, blanco con franjas azules y verdes, modelo 2007, placa de circulación 623DP6, con un contenedor de color gris y uno de color naranja
-Camión Kenworth, color blanco, número económico T 25, modelo 2005, placa 578DP6, con dos contenedores de color rojo
-Camión Kenworth, número económico M 06, modelo 2008, color blanco, placa 561FB8, que al igual que los otros vehículos también llevaba dos contenedores.

Temas

Lee También

Comentarios