Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Octubre 2018
Jalisco | La Cruzada Jalisco por la Calidad es realizada desde hace siete años por el gobierno del estado de Jalisco, la Seproe y el Instituto Jalisciense de Calidad

Reconocen en Jalisco a la Cadena Productiva de la Electrónica

En el marco de la Cruzada Jalisco por la Calidad 2008, que se realiza del 27 al 29 de febrero, la Secretaría de Promoción Económica (Seproe) Jalisco reconoció a la Cadelec y a otras siete empresas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JAL.- Por ser un ejemplo para las organizaciones públicas, privadas y sociales del estado en cuanto a la implementación de prácticas de calidad total, la Cadena Productiva de la Electrónica (Cadelec) recibió un reconocimiento.
En el marco de la Cruzada Jalisco por la Calidad 2008, que se realiza del 27 al 29 de febrero, la Secretaría de Promoción Económica (Seproe) Jalisco reconoció a la Cadelec y a otras siete empresas.
Ante la presencia de más de 400 representantes de diferentes organizaciones del estado, el coordinador general de Competitividad Empresarial de la Seproe, Jorge Urdapilleta Núñez, hizo entrega del reconocimiento.
Dijo que se reconoce a estas ocho empresas por implementar un sistema de gestión de calidad con base en los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2000, como parte del Programa de Calidad para 100 Micro y Pequeñas Empresas.
La Cruzada Jalisco por la Calidad es realizada desde hace siete años por el gobierno del estado de Jalisco, la Seproe y el Instituto Jalisciense de Calidad, para fomentar la cultura de la calidad total en las organizaciones de los sectores público, privado y social.
El presidente de la Cadelec, Octavio Parga Jiménez, dijo que esta cadena es una asociación privada creada por las principales empresas electrónicas de México, que fomenta y promueve el desarrollo de proveedores y la cadena de suministros.
Asimismo, busca la integración productiva, proyectos de inversión y fomento de negocios entre las empresas del sector electrónico de la región Occidente del país.

NTX 29-02-2008 10:12 LNA

Temas

Lee También

Comentarios