Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Jalisco | Garantiza que el ordenamiento estatal estará en marcha integralmente en 2009

Reconoce alcalde tonalteca mal funcionamiento en separación de basura

El Ayuntamiento de Tonalá arrancó el 10 de octubre la campaña para concientizar a los tonaltecas de la separación de basura

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- A casi un mes de haber arrancado el programa Estatal de Recolección de Basura, en el municipio de Tonalá los resultados no han sido los mejores, reconoció el primer edil, Agustín Ordóñez Hernández.

Precisó que esto se debe a la falta de conciencia por parte de la ciudadanía, así como a la falta de infraestructura para llevar a cabo el programa en el interior del municipio.

“Quiero reconocer el atraso que hemos tenido como municipio para llevar a cabo el programa de separación de basura, sobre todo por la falta de infraestructura y equipamiento urbano”.

El Ayuntamiento de Tonalá arrancó el 10 de octubre la campaña para concientizar a los tonaltecas de la separación de basura, y se comprometió a colocar botes para clasificar ésta principalmente en las plazas principales de las delegaciones.

Reconoció que esta es una tarea difícil, sobre todo en el sentido de la participación de la ciudadanía, pero se comprometió para que en octubre de 2009 el programa este funcionando al 100 por ciento.

EL INFORMADOR/ MARDIA MENDOZA.

Temas

Lee También

Comentarios