Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Jalisco | Calificó los señalamientos del regidor priista, Salvador Caro Cabrera, como “cuestiones políticas”

Rechaza alcalde tapatío irregularidades en obras públicas

Petersen reafirmó que los miembros de su gabinete permanecerán en sus cargos, mientras no haya pruebas para destituirlos

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El alcalde de Guadalajara, Alfonso Petersen Farah, rechazó nuevamente las acusaciones en contra de Gilberto Toscano García de Quevedo, director de Obras Públicas y Juan Palomar Verea, vocal ejecutivo de la Comisión de Planeación Urbana (Coplaur).

El primer edil dijo que serán la Contraloría Municipal y la Auditoría Superior del Estado, las instancias que determinen si hubo anomalías en los pagos que se realizaron al municipio por parte de los empresarios de Inmobiliaria Sao Paulo S.A. de C.V.

Calificó los señalamientos del regidor priista, Salvador Caro Cabrera, como “cuestiones políticas” y reafirmó que los miembros de su gabinete permanecerán en sus cargos hasta que existan pruebas contundentes para destituirlos.

“¿Por qué no analizar de dónde vienen los señalameintos, qué hay detrás de ellos? Yo también propondría eso. Tienen una sola fuente, una fuente de carácter político”, expresó el munícipe.

EL INFORMADOR/ GILBERTO FRANCO

Temas

Lee También

Comentarios