Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
Jalisco | Al día, en todo el Estado se emiten en promedio 800 licencia de conducir nuevas o refrendo.

Reanudan expedición de licencias de conducir; amplían horario

Debido a las fallas en el sistema de la semana anterior, del 7 al 11 de abril se podrá acudir a las oficinas de la Secretaría de Vialidad de las 8:30 a las 18:00 horas a obtener la licencia de manejo

Por: EL INFORMADOR

Este lunes la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVyT) reanuda la expedición de licencias de conducir, luego de la falla registrada en el servidor central, misma que ocasionó la caída del sistema obligando a suspender el trámite desde el miércoles pasado.

Para resarcir las afectaciones a los ciudadanos que no pudieron realizar el trámite en días pasados, durante esta semana (del 7 al 11 de abril)  se podrán acudir a las oficinas de la Secretaría de Vialidad  de las 8:30 a las 18:00 horas a obtener la licencia de manejo; habitualmente operan las oficinas hasta las 14:00 horas. 

“El próximo lunes abrimos a las 8:30 de la mañana, empezamos con el sistema a funcionar normalmente como lo veníamos haciendo”, confirmó Jesús Alberto Leyva Gutiérrez, titular del área de Licencias en la SVyT.

El funcionario mencionó que al día, en todo el Estado se emiten en promedio 800 licencia de conducir nuevas o refrendo.

Precisó que la próxima semana se retomará el horario normal para la expedición del documento de conducir, esto es, de las 8:30 a las 14:00 horas.

EL INFORMADOR 06-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios