Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Jalisco | Emilio González, confirmó que el Centro de Usos de Múltiples estará listo para el mes de octubre o antes

Realizarán construcción de vialidad para Centro de Convenciones

Tanto el gobierno del Estado como el municipio se comprometieron a aportar el faltante de recursos en partes iguales, mismo que superará los siete millones de pesos.

Por: EL INFORMADOR

Puerto Vallarta, Jal.- Luego de la visita del gobernador, Emilio González Márquez, donde llegó para supervisar los avances del proyecto del Centro de Convenciones, se percató hará falta la construcción de vialidad que conecte la obra con la avenida “Francisco Medina Ascencio”, por tal motivo tanto el gobierno del Estado como el municipio se comprometieron a aportar el faltante de recursos en partes iguales, mismo que superará los siete millones de pesos.
Confirmado por el presidente municipal, Javier Bravo, recordó “esa es una de las vialidades que hemos venido solicitando. En el proyecto, donde cabildeamos recursos a nivel federal o estatal esta contemplada la vialidad de Avenida Las Flores”, dicho tramo conecta directamente a la obra del Centro de Convenciones.
Dicho tema fue tema de diálogo entre el gobernador y el presidente municipal, “la idea no sólo era tener la parte de la avenida México, sino conectarla con a la Avenida Francisco Medina Ascencio, porque se requiere se pueda tener ambas salidas. Sobre todo (los convencionistas) tomarían la vialidad que les quede más corto”.
“Nosotros le hicimos la propuesta al gobernador, de que poníamos el 50% pero el Gobierno del Estado nos ayudara, afortunadamente nos tomó la palabra el gobernador, Emilio González Márquez. Prósperamente tenemos recursos para la obra pública y de ahí saldría”, indicó.
En datos adicionales, Javier Bravo, refirió costaría alrededor de siete millones de pesos, “pero se me hizo barato, pienso será más;  igual, lo único que va a suceder es que pongamos 50 y 50. Habrá que decirlo, la parte que no estaba contemplada, porque la ya vislumbrada la tendrá que hacer el gobierno del Estado”, aclaró.
Ante esto, concluyó al referir que el gobierno municipal sí le entra al proyecto, “pero sobre lo nuevo”.
Como dato adicional, este miércoles el gobernador, Emilio González, confirmó que el Centro de Usos de Múltiples estará listo para el mes de octubre o antes, y en operación en noviembre de este año.


EL INFORMADOR/ LORENA MOGUEL
28-03-2008  12:00 LNA

Temas

Lee También

Comentarios