Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Jalisco | Habrá modificación de rutas de transporte público

Realizará operativo Vialidad por Vía RecreActiva en Tlaquepaque

Montará la Secretaría de Vialidad un operativo debido al inicio de la Vía RecreActiva de Tlaquepaque.

Por: EL INFORMADOR

La Secretaría de Vialidad y Transporte de Jalisco apoyará la Vía RecreActiva Tlaquepaque, que da inicio el próximo domingo 13 de abril, a partir de las 8:00 y hasta las 14:00 horas, por lo que se tendrán que modificar, parcialmente, algunas rutas de transporte público, y se tendrá presencia permanente del personal operativo.

Dicha vía dará inicio en Hidalgo y Avenida Revolución, continúa por Carrillo Puerto, sigue por Juárez hasta Moctezuma, para dar vuelta en Río Tinto hasta Río Huaynamota, continuar por Marcelino García Barragán hasta Constancia.

Cabe mencionar que las rutas de transporte público que sufrirán modificaciones lo harán única y exclusivamente en el día y horario que se realice la Vía RecreActiva, por lo que al término de la misma las rutas regresarán su derrotero a la normalidad.

Las rutas que modifican parcialmente su derrotero son:

330-A correrá de Poniente a Oriente por Torrecillas, Juárez, seguirá por 5 de febrero y calle Porvenir; de destino a Oriente a Poniente correrá por Hidalgo, Heliotropo, Antonio Solís, Zalatitán, Donato Guerra y concluirá en la calle Huerta.

333-A de Oriente a Poniente correrá por avenida Hidalgo, Revolución, 16 de Septiembre, Reforma y niños Héroes; de Poniente a Oriente seguirá por Allende, Rosales, Jalisco, Zaragoza, Heliotropo e Hidalgo para incorporarse después de ésta a su derrotero normal.

710 de Poniente a Oriente correrá por 5 de febrero, Calzada Olímpica, Río Nilo, Niños Héroes, Porvenir, Calzada Revolución, mientras que de Oriente a poniente no sufre modificación alguna.

51 de Oriente a Poniente por Corregidora, Revolución, Ejército, Cuitláhuac y de Poniente a Oriente correrá por Revolución y Leonardo Oliva.

604 y 66 en ambos sentidos por Calzada del Ejército, Cuitláhuac, Francisco Silva Romero, Calzada Revolución y Dr. Leonardo Oliva.

616 de Oriente a Poniente Revolución, Zaragoza, Heliotropo, Hidalgo, 16 de Septiembre y Poniente a Oriente por Juárez, R. Atenguillo y Porvenir.

644B(San Martín) y 55 en ambos sentidos por Río Nilo, Calzada Olímpica y 5 de febrero.

275 y 275A y 706 circularán de Oriente a Poniente por Revolución, Zaragoza, Heliotropo, Antonio Solís, Heliotropo, Zalatitán, Niños Héroes, Río Nilo, Calzada Olímpica, 5 de febrero, Calzada del Ejército, Cuitláhuac, Francisco Silva Romero y Revolución; de Poniente a Oriente por Calzada del Ejército, 5 de Febrero, Calzada Olímpica, Río Nilo, Niños Héroes y Porvenir.

275B y 647 circulará de Oriente a Poniente por Niños Héroes, Río Nilo, Calzada Olimpia, 5 de Febrero, Calzada del Ejército, Cuitláhuac, Francisco Silva Romero y Calzada Revolución; de Poniente a Oriente por Calzada del Ejército, 5 de Febrero, Calzada Olímpica, Río Nilo y Niños Héroes

275 Vía 2 Santibáñez: de Poniente a Oriente correrá por Rosales, Allende, Zaragoza, Revolución y continúa con su ruta normal; de Oriente a Poniente por Revolución, Hidalgo, Heliotropo, Zalatitán y Carrillo para continuar su ruta normal.

De igual forma se recomienda a los automovilistas extremen sus precauciones y tomen rutas alternas, con el fin de evitar retrasos en sus recorridos, congestionamientos viales y posibles accidentes.

Cabe señalar que se contará con presencia permanente de elementos viales, quienes vigilarán, orientarán, y en su caso auxiliarán a los automovilistas, peatones y ciclistas que visiten la Vía RecreActiva.

Temas

Lee También

Comentarios