Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Jalisco | Los trabajos de edificación del retorno elevado continúan, sin afectar el tránsito en carriles centrales

Reabren carriles centrales de Periférico

Ejecutan la construcción de pilas de cimentación, columnas, trabes y muro protector de los apoyos centrales del retorno elevado oriente del Nodo Las Cañadas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Esta mañana quedaron reabiertos a la circulación vehicular los carriles centrales de Periférico, en la zona de Las Cañadas, que en los últimos 15 días se habían restringido al tránsito de automóviles por la construcción de un retorno elevado.

La Secretaría de Desarrollo Urbano ejecutó en la zona trabajos para la construcción de pilas de cimentación, columnas, trabes y muro protector de los apoyos centrales del retorno elevado oriente del Nodo Vial Las Cañadas, por lo que fue necesario restringir a la circulación vehicular un carril de cada sentido del Periférico, ambos aledaños a la barrera central, a la altura de la Preparatoria No. 10.

Los trabajos de edificación del retorno elevado continúan, sin afectar el tránsito en carriles centrales.

La Secretaría de Vialidad y Transporte ( SVyT) continuará brindando vigilancia en la zona, a fin de agilizar en lo posible la circulación vehicular y evitar accidentes. Se recomienda a los peatones, automovilistas y usuarios del transporte público extremen sus precauciones y atiendan las recomendaciones de los agentes de tránsito.

EL INFORMADOR/ LMAM

Temas

Lee También

Comentarios