Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018
Jalisco | Para Vargas López, los señalamientos de Marco Jasso Romo y su grupo de colaboradores de la corriente Nueva Izquierda, “no tiene ningún fundamento

Raúl Vargas se declara ganador en elección del PRD

El médico Raúl Vargas López insistió en entrevista en considerarse como ganador de la elección interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Jalisco

Por: EL INFORMADOR


GUADALAJARA, JALISCO.- El médico Raúl Vargas López insistió en entrevista en considerarse como ganador de la elección interna del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Jalisco. “A pesar de lo que se pueda argumentar en el grupo de mis contrincantes, en Jalisco ganó Jesús Ortega y ganó su servidor”.
Para Vargas López, los señalamientos de Marco Jasso Romo y su grupo de colaboradores de la corriente Nueva Izquierda, “no tiene ningún fundamento; sencillamente es increíble lo que están argumentando. No hay ninguna prueba que respalde su dicho y ahora se digan robados en la elección. ¿Por qué no lo hicieron el domingo, el mismo día de la jornada electoral? Sencillamente, creían que iban a ganar, pero como ahora ven los resultados adversos, usan el argumento más simple y aseguran que hubo ‘robo’ de la elección, cuando ellos mismos utilizaron el aparato de los gobiernos municipales y reventaron la elección en Tepatitlán, en Arandas, en Ojuelos, Tapalpa…”.
Raúl Vargas, quien afirma tener una ventaja “muy holgada” sobre Marco Jasso, “aunque me reservo los números para evitar interferir en el trabajo de la Comisión Técnica Electoral”, sostiene que no habrá ningún problema para él si a nivel nacional el PRD es dirigido por Alejandro Encinas, el candidato que su grupo no apoyó. “No, de ninguna manera. Puedo asegurar que eso no me preocupa; yo seré el presidente del PRD en Jalisco y si él está al frente del Comité Ejecutivo Nacional, será su obligación entenderse conmigo como presidente del partido aquí; igual será mi obligación entenderme con él como presidente nacional, y los dos trabajaremos institucionalmente”.
EL INFORMADOR 17-03-2008 JRMB

Temas

Lee También

Comentarios