Viernes, 24 de Octubre 2025
Jalisco | Miguel Ángel Monraz señala que ahora el objetivo es asegurar el triunfo en la entidad

Prudente la decisión del gobernador de dejar contienda: PAN Jalisco

Aplauden la determinación de llevar a buen término los proyectos de la administración estatal

Por: EL INFORMADOR

Monraz asevera que trabajarán en conjunto con el Ejecutivo local para resaltar logros del PAN. A HINOJOSA  /

Monraz asevera que trabajarán en conjunto con el Ejecutivo local para resaltar logros del PAN. A HINOJOSA /

GUADALAJARA, JALISCO (22/SEP/2011).- Como una decisión prudente y responsable calificó el presidente del PAN Jalisco, Miguel Ángel Monraz el anuncio del gobernador del Estado, Emilio González Márquez de declinar a sus aspiraciones para ser el candidato de Acción Nacional para la Presidencia de la República.

El líder de los panistas en la entidad, expuso que a partir de este momento, se intensificará el apoyo y el trabajo conjunto con el gobierno estatal para demostrar, dijo los resultados de su gobierno y que desde su punto de vista permitirán refrendar el triunfo de Acción Nacional en las elecciones 2012 en Jalisco

El líder de los panistas dijo que la decisión que tomó el mandatario "es personal y que se respetará en todos sus términos".
Negó que este tema haya sido uno de los asuntos que abordaron el lunes pasado, cuando el dirigente estatal se reunió con el gobernador del Estado, Emilio González Márquez.

Señaló que ahora la dirigencia estatal del partido trabajará de manera coordinadora con el Poder Ejecutivo, con la finalidad de promover los logros del actual gobierno estatal.

"Es una decisión prudente y responsable del gobernador y nosotros respaldaremos el trabajo que realice desde el gobierno en beneficio de Jalisco. El gobernador toma una decisión consciente que debemos seguir trabajando, su gobierno ha dado buenos resultados y lo acompañaremos en su gobierno desde la dirigencia del partido. A partir de ahora, nos enfocaremos para hacer un buen trabajo en Jalisco. Emilio González ha dado buenos resultados y eso nos ayudará a refendar el truinfo en el próximo proceso electoral", consideró.
 
EL INFORMADOR /  ZAIRA RAMÍREZ

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones