Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 12 de Noviembre 2018
Jalisco | A decir de la edil López Hernández, es conveniente que no se aplique ni siquiera algún cambio inflacionario en los sueldos

Proponen crear estrategia municipal ante crisis financiera

Teresa López Hernández propondrá ante el pleno del Ayuntamiento de Zapopan, la realización de mesas de trabajo para la elaboración de una estrategia de acción frente a la crisis económica

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- La regidora Teresa López Hernández propondrá ante el pleno del Ayuntamiento de Zapopan la realización de mesas de trabajo entre distintas comisiones edilicias, para la elaboración de una estrategia de acción conjunta frente a la crisis económica que se está presentando en México motivada por factores internacionales.

López Hernández es presidenta de la Comisión Edilicia de Planeación Socioeconómica, y cree conveniente que los trabajos cuenten con la participación de las comisiones edilicias de Promoción Económica y del Empleo, así como de Fomento Cooperativo.

Conforme a lo dicho por la regidora, las empresas en Jalisco han comenzado a efectuar recortes de personal, lo que vuelve apremiante para la autoridad municipal comenzar a planificar medidas con cuya implementación se logren ambientes más propicios para las inversiones en el municipio generadoras de empleo.

El punto de acuerdo que será presentado en la sesión del próximo jueves también contempla que se sumen las direcciones de Promoción Económica y Turismo, y Desarrollo Social del Ayuntamiento de Zapopan.

Y con respecto al interior del Gobierno, se pondrá a discusión otro punto de acuerdo para que el siguiente año no exista ningún incremento salarial que beneficie al presidente municipal, regidores y funcionarios de primer nivel. A decir de López Hernández, es conveniente que no se aplique ni siquiera algún cambio inflacionario en los sueldos.

EL INFORMADOR/ Luis Herrera

Temas

Lee También

Comentarios