Lunes, 20 de Enero 2020
Jalisco | El candidato panista a la alcaldía tapatía, Jorge Salinas, trasmitió este jueves su segunda videoconferencia por internet

Prometen incentivos para empresas que hagan contrataciones

Además de Salinas, también el candidato panista a Zapopan, Guillermo Martínez Mora, ha utilizado el internet como una expresión de campaña con relativo éxito

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El candidato panista a la alcaldía de Guadalajara, Jorge Salinas Osornio, trasmitió este jueves su segunda videoconferencia por internet, en la que expuso sus propuestas para mejorar la imagen urbana tapatía. Además de Salinas, también el candidato del PAN a Zapopan, Guillermo Martínez Mora, ha utilizado el internet como una expresión de campaña con relativo éxito, pues se trata de un medio apenas “estrenado” en las campañas políticas de Jalisco.

Por otra parte, entre las propuestas del candidato panista para sostener su oferta de generar y mantener el empleo desde el Gobierno municipal, anunció que para incentivar que las empresas establecidas en el municipio contraten a hombres y mujeres mayores de 40 años se creará un esquema de apoyo que exentaría el pago de los impuestos municipales.

La propuesta la anunció el panista en una reunión con simpatizantes en la colonia Circunvalación Oblatos, el pasado miércoles.

En ese mismo sentido manifestó que también se incrementará la ayuda para adultos mayores de 70 años a través del fortalecimiento del programa ya existente (con fondos económicos que provee la Secretaría estatal de Desarrollo Social), para que sean más las personas beneficiadas.

Salinas Osonio reiteró su compromiso de apoyar mediante un crédito a las mujeres emprendedoras.

EL INFORMADOR/ Jorge Octavio Navarro

Temas

Lee También