Viernes, 17 de Enero 2020
Jalisco | El hoy muerto era conocido como El artista

Procuraduría de Justicia investiga muerte en colonia San Carlos

El cuerpo presentaba un avanzado estado de putrefacción

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  Agentes del Área de Homicidios Intencionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investigan la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de un camión tipo torton.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 12:30 horas de ayer, sobre la calle Amapola a su cruce con Gabino Barreda, de la colonia San Carlos, en el Municipio de Guadalajara.

Vecinos de la zona realizaron el reporte luego que, al darse cuenta que del interior del carguero emanaban olores fétidos, y al corroborar se percataron de la existencia del cadáver.

Al arribar policías municipales, se percataron que la víctima de aproximadamente 60 años de edad, se encontraba en la parte trasera de un torton con redilas, donde estaba cubierto con una cobija.
Posteriormente, al arribo de los paramédicos, revisaron el cuerpo del infortunado, corroborando únicamente su deceso.

Según empleados de la zona indicaron que el ahora fallecido, de quien se desconoce su identidad, se dedicaba a hacer rótulos, y en ese rumbo era conocido con el apodo de “El Artista”.

Tras la llegada de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ( IJCF), se percataron que el cuerpo presentaba al menos cuatro días de evolución cadavérica, por lo cual no se podía determinar si fue victimado de manera intencional o pereció de alguna enfermedad. Será la autopsia de ley correspondiente, la que revele la verdadera causa de muerte.

Temas

Lee También